FAQ

Preguntas frecuentes

Aqui podrá encontrar un listado de las preguntas que más nos hacen los visitantes de la web. Si tiene alguna duda y no está contestada aquí, póngase en contacto con nosotros.


Esta es la pregunta que más frecuentemente recibimos y la única que no podemos contestar. Nosotos somos una empresa que realiza importaciones de mercancía desde China y desconocemos la legalidad en cada país con el que trabajamos. Por internet hay muchos documentos al respecto y ninguno de ellos lo aclara. Es más, parace ser que varía según la Comunidad Autónoma.
Por favor, no envíen emails preguntando si pueden o no instalar una casa contendor en su propiedad porque no conocemos la respuesta.

Se podría decir que más que una construcción tradicional. No es una exageración, estamos hablando de contenedores marítimos que han sido diseñados para soportar las peores condiciones climatológicas. Los pilares principales son una estructura de hierro y las paredes pueden ser de chapa o paneles tipo sandwich.

No tienen por qué mantener la apariencia de contenedor. Los laterales pueden ser unos paneles cuyo exterior puede ser de cualquier tipo, incluyo paneles de hormigón prefabricado. Si puede tener una vivienda con una aparicencia tradicional y basada en el concepto de casa contenedor.

Depende. Hay modelos que ya vienen terminados y solo es descargarlos del camión y otros que vienen empaquetados en plano, con los paneles laterales uno sobre otro y los pilares por separado. Luego sólo es montarlo como un puzzle, y en un día tenemos la casa contenedor instalada.